Filosofía de Trabajo

Iniciamos esta nueva etapa motivadas por el interés de compartir una filosofía de trabajo basada en:

  • SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL: con acciones siempre respetuosas lo máximo posible con nuestro entorno y solidarias a nivel interplanetario e intergeneracional.
  • PARTICIPACIÓN: porque nuestro propio funcionamiento interno está basado en una verdadera participación, responsabilidad y compromiso de todas sus componentes como la base para proyectar este valor en todos nuestros proyectos.
  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: será el resultado del intento de superar los obstáculos con resiliencia, aportando innovación y creatividad que nos permita además disfrutar de nuestro trabajo, con arte y con mucha maña.
  • LOS CUIDADOS: porque queremos trabajar sin perder de vista el cuidado entre nosotras y con las personas con las que trabajamos. Un cuidado basado tanto en los pequeños como en los grandes detalles que nos hacen conseguir una convivencia y relación más amable y humana.
  • CONCILIACIÓN Y GÉNERO: porque no queremos reproducir ni ignorar desigualdades y desequilibrios de poder en cuestiones de género, y para ello creamos un espacio de trabajo sensible a esos aspectos y que nos permita conciliar, además, nuestra vida personal y profesional.
  • SOLIDARIDAD Y COOPERACIÓN: nuestras relaciones se basarán en la cooperación, el intercambio, el apoyo mutuo entre nosotras y entre todos los colectivos y personas con las que interaccionamos frente a la competitividad e individualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: